Bio-existencia consciente
A continuación te presento mi perspectiva de la Bio-Existencia consciente. Sus creadores han hecho miles de videos y están presentes diariamente por sus redes sociales. Hablo de ellos, porque son mis maestros y los creadores de esta metodología de sanación, pero no hablo por ellos. Si quieres profundizar en su mirada, te invito a consultarlos directamente.
Gracias a internet conocí a Pablo Almazán antes de que llamara a su propuesta para la tierra, creada junto con su compañera Lucrecia Bianchi, Bio-existencia consciente. Desde esos días hasta hoy, nombran a sus herramientas de sanación, que no cesan de enriquecerse y transformarse: el Camino Humano Puente.
La búsqueda de lo que hay detrás de una enfermedad del cuerpo físico, los llevaron a la descodificación bioemocional y no pararon allí, pues desde el comienzo sabían que la salud del cuerpo está ligada a la conexión con la esencia espiritual que pulsa en nuestro interior. Actualmente hay muchos caminos de sanación maravillosos y resueno con este en particular por su forma orgánica, lógica y amorosa de unir grandes piezas del puzzle de un Ser Humano a partir de un síntoma. Lucrecia y Pablo integran grandes enseñanzas en completa autenticidad y originalidad.
La definición de síntoma no es sólo una enfermedad del cuerpo, es sencillamente todo lo que no nos gusta, lo que se opone a una vida plena. Los síntomas nos cuentan sobre el legado de historias pasadas vividas desde la distorsión. Duelos no resueltos, separación, violencias, secretos y abusos que ya no pueden seguir creando ciclos de tiempo.
Cada Ser Humano, es un "pedacito de Dios", es "el Gran Espíritu viviendo una experiencia humana". Este es el desde dónde realizamos el Camino Humano Puente. En un principio no lo creemos, pero mientras realizamos esta verdad universal, abrimos nuestra mente a la navegación de nuestra realidad interior: nuestras sensaciones, emociones, memorias, creencias, historias y de forma práctica llegamos a la profunda certitud de quienes somos realmente, certitud que sana nuestra vida.
La mirada y el método de Humano Puente aparentan ser un viaje en el tiempo de la vida del consultante y en las vidas de los ancestros. El consultante se comprende mejor, que los ancestros viven en él y que "Sólo está él" para liberarse de emociones bloqueadas y creencias limitantes. Y esta comprensión es un entendimiento en sus diferentes planos de consciencia que puede llevar a la desaparición del síntoma.
Aquí sanamos cuando reemplazamos la queja del síntoma por el reencuentro con nosotros mismos, cuando dejamos de identificarnos en contraposición de lo "malo" y más bien lo integramos en un reconocimiento de la maravilla que somos. Elegir la consciencia nos hace más sabios y sanos.
Sanamos desde la consciencia
La Bio-existencia consciente no es un tratamiento médico o de medicina alternativa pues no modificamos directamente la salud física del consultante. Es un camino de consciencia a partir del mensaje de un síntoma. Algunos de los casos sanados desde esta perspectiva se encuentran publicados en los libros de Pablo Almazán y en su blog. Ver el sitio web www.humanopuente.com.ar
El consultante como creador de su realidad. El consultor como Humano Puente
El consultante y el consultor formamos una unidad. El consultante usa las herramientas de Humano Puente para conectar con su inconsciente y transformar, como creador de su realidad, sus recuerdos no sanados.. El consultor y sus herramientas son el puente y el consultante, el creador que lo atraviesa para conectar con todas sus partes y desde allí, sanar y ser más consciente.
Algunos de los testimonios de consultantes con quienes he tenido el honor de compartir la consulta están pulsando el siguiente botón:
La consulta
La consulta es un encuentro de almas. La apertura de los libros de la historia inconsciente del consultante son momentos sagrados en donde el consultor está presente con su lógica y con su corazón. El consultante, como creador de su universo, va con valentía por los recuerdos no sanados relacionados con su síntoma. Los tres libros son: la vida del consultante, el nacimiento del consultante y la historia del clan familiar del consultante.
A título informativo, por si eres curioso, tres de nuestras herramientas importantes se llaman: línea de tiempo, nuestro abordaje del proyecto sentido gestacional y reoriXins. Las dos primeras, fueron retomadas de otras corrientes, pero completamente adecuadas a la perspectiva de la Bio-existencia consciente. ReoriXins fue creada desde Humano Puente para conectar con nuestro árbol genealógico.